Galería de Invocaciones


Las invocaciones
Normalmente, para realizar una invocación, se requiere una "prueba de fe", para mantener el enlace entre el ser invocado y Gran Madre. Generalmente, el continuo canto a Gran Madre actúa como prueba de fe.
Invocaciones Mundanas

Nombre: Carroñero Huesudo
Un ser que se alimenta únicamente de huesos. También se las conoce como "Hadas de los dientes" porque recogen los dientes y se los comen.
Suelen ir en grupos de entre 15 y 20 integrantes, y nunca atacan solos. Normalmente no son peligrosos y no atacan indiscriminadamente.
Son bastante pequeños, pero al ir en grupos, su tamaño individual no importa.
Se alimentan de los cadáveres ya descompuestos, no se dejan ver y siempre actúan por la noche.
El coste por la invocación es bajo.


Nombre: Mant'iebi // Espíritus hermanos
Cuando uno de los hermanos es derrotado en combate, los restantes se enfurecen, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia.

Nombre: Tusara. Espíritu escarchado.
Este espíritu crea escarcha haya por donde pasa. Es muy ágil y blandito, además de ser muy maternal. No busca pelea y suele huir cuando las hay.
Es más un espíritu de "recreo" o protección que de lucha, aun así será fiel a su invocador y en caso de haber conflicto, este espíritu hará lo posible por defender a su invocador.
Su barrera de escarcha protectora puede proteger tanto del frio como del calor extremo, y no se derretirá a menos que este quiera o se le ordene.
Tiene un coste de invocació bastante bajo.

Nombre: Ujë. Espíritu menor de rocío.
Este espíritu no esta preparado para el combate. Es un espíritu menor encargado de crear el rocío mañanero. Es juguetón y bromista, y aunque obedecerá a su invocador es posible que le gaste alguna broma.
Tiene un coste de invocación muy bajo.
Hijos de Gran Madre
[Los espíritus desaparecerán cuando el invocador cese la invocación o quede incapacitado]

Nombre: Yé'iitsoh // Espíritu de lucha.
Este espíritu de la lucha esta ligado a Gran Madre. Solo ella puede controlarlo y ordenarle qué hacer.
Tiene mucha fuerza y con sus patas puede aplastar casi cualquier cosa. De su cara parece brotar gotas de sangre. No se sabe mucho de este espíritu de lucha pues pocas veces se ha invocado.
Tiene un gran coste de invocación. Lo mas costos es la "ofrenda carnal" pues se necesita que la sangre del invocador fluya hasta Gran Madre de manera continua. Debilita de esta manera el cuerpo del invocador.

Nombre: At´iri // Guardián caballero.
Este espíritu guardián está ligado a Gran Madre. Solo ella tiene el poder de controlarlo y ordenarle. No obstante, tiene una particularidad.
Perfecto domino con la espada no solo en ataque, también en la defensa. Esto esta combinado con una gran agilidad y resistencia.
Tiene una fuerza descomunal, pues este espíritu fue creado para proteger directamente a Gran Madre. Su cuerpo son huesos de color negro pues están hechos del material mas resistente que existe, y reforzado con la magia de Gran Madre.
Para invocar a este espíritu es necesario que el invocador tenga una convicción fuerte, además de esto para llamar a este espíritu se necesita un objetivo claro, y este no podrá cambiar mientras siga la invocación.
Particularidad: Al ser un espíritu ligado a Gran Madre solamente ella tiene el poder de controlarlo. No obstante, si el invocador ha logrado ganarse el respeto de dicho espíritu, este luchará a su lado y seguirá, de forma parcial, sus órdenes.
Tiene un coste de invocación alto.
[Se irá actualizando esta sección conforme Arlette vaya realizando invocaciones]