Galería de Invocaciones


Las invocaciones

Las invocaciones se realizan mediante rezos y cánticos a Gran Madre, y esta enviará ayuda a aquel que la necesite. No se sabe que tipo de ayuda enviara Gran Madre, pues solo ella tiene el poder de controlar los espíritus que ya no están y los seres que habitan en los diferentes parajes del mundo. 

Existen dos tipos de seres invocados: Los Hijos de Gran Madre y los Mundanos

Los más cercanos a Gran Madre son aquellos que actúan directamente bajo su mando y tutela, por lo que el invocador no puede controlarlos, solo rogar por su ayuda. Son poderosos y caprichosos. 

Los Mundanos abarcan al resto de seres que pueden ser invocados. No implica que estos sean mas débiles, simplemente no están tan ligados a Gran Madre y el invocador puede controlarlos.

Normalmente, para realizar una invocación, se requiere una "prueba de fe", para mantener el enlace entre el ser invocado y Gran Madre. Generalmente, el continuo canto a Gran Madre actúa como prueba de fe.

Para realizar una invocación de un Hijo de Gran Madre se necesita, además de la "prueba de fe" una "ofrenda" para dar cuerpo a la invocación. Se necesita que la sangre fluya hacia Gran Madre mientras se realiza la "prueba de fe". 



Invocaciones Mundanas


Nombre: Carroñero Huesudo

Un ser que se alimenta únicamente de huesos. También se las conoce como "Hadas de los dientes" porque recogen los dientes y se los comen.

Suelen ir en grupos de entre 15 y 20 integrantes, y nunca atacan solos. Normalmente no son peligrosos y no atacan indiscriminadamente.
Son bastante pequeños, pero al ir en grupos, su tamaño individual no importa.

Se alimentan de los cadáveres ya descompuestos, no se dejan ver y siempre actúan por la noche.

El coste por la invocación es bajo.


Nombre: Mant'iebi // Espíritus hermanos 

Estos espíritus son devotos a Gran Madre, pero no están ligados a ella. El invocador puede controlarlos y darle órdenes.
Son cuatro seres nacidos de una misma gota, por lo que suelen llamarse "hermanos". Son muy rápidos y escurridizos, y cada uno tiene un ataque diferente. Atacan con finas lanzas hechas de agua proveniente del lago primordial, el primero que se formo antes de que el mundo fuera mundo.

Cuando uno de los hermanos es derrotado en combate, los restantes se enfurecen, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia.

Se coordinan muy bien entre ellos, cambiando posiciones sin necesidad de hablarse.
Tiene un coste de invocación medio-bajo, aunque con cada derrota, el aumento de fuerza consume energía extra del invocador.


1. Lucha con hilos de agua a modo de látigos. Uno en cada mano, son finos y fuertes. Cuando estos tocan al enemigo, congela la zona golpeada. 


2. Lucha con dobles espadas, una de agua y otra de hielo. La de agua puede extenderse cierta distancia, aunque se vuelve algo mas delgada y un poco mas frágil. Cuando esta espada atraviesa al enemigo, lo congela desde dentro.

3. Lucha cuerpo a cuerpo. Es el mas resistente y fuerte de todos los hermanos.

4. Lucha con finas lanzas de agua y hielo, que crea y maneja a voluntad. Solo puede crear 4, y manejar a la vez 2. Cuando un enemigo es atravesado con una de las lanzas, se congela desde dentro hacia afuera.



Nombre: Tusara. Espíritu escarchado.

Este espíritu crea escarcha haya por donde pasa. Es muy ágil y blandito, además de ser muy maternal. No busca pelea y suele huir cuando las hay.

Es más un espíritu de "recreo" o protección que de lucha, aun así será fiel a su invocador y en caso de haber conflicto, este espíritu hará lo posible por defender a su invocador.

Su barrera de escarcha protectora puede proteger tanto del frio como del calor extremo, y no se derretirá a menos que este quiera o se le ordene.

Tiene un coste de invocació bastante bajo.


Nombre: Ujë. Espíritu menor de rocío.


Este espíritu no esta preparado para el combate. Es un espíritu menor encargado de crear el rocío mañanero. Es juguetón y bromista, y aunque obedecerá a su invocador es posible que le gaste alguna broma.

Tiene un coste de invocación muy bajo. 


Hijos de Gran Madre

[Los espíritus desaparecerán cuando el invocador cese la invocación o quede incapacitado] 


Nombre: Yé'iitsoh // Espíritu de lucha.

Este espíritu de la lucha esta ligado a Gran Madre. Solo ella puede controlarlo y ordenarle qué hacer.

Tiene mucha fuerza y con sus patas puede aplastar casi cualquier cosa. De su cara parece brotar gotas de sangre. No se sabe mucho de este espíritu de lucha pues pocas veces se ha invocado.

Tiene un gran coste de invocación. Lo mas costos es la "ofrenda carnal" pues se necesita que la sangre del invocador fluya hasta Gran Madre de manera continua. Debilita de esta manera el cuerpo del invocador.


Nombre: At´iri // Guardián caballero

Este espíritu guardián está ligado a Gran Madre. Solo ella tiene el poder de controlarlo y ordenarle. No obstante, tiene una particularidad.
Perfecto domino con la espada no solo en ataque, también en la defensa. Esto esta combinado con una gran agilidad y resistencia.

Tiene una fuerza descomunal, pues este espíritu fue creado para proteger directamente a Gran Madre. Su cuerpo son huesos de color negro pues están hechos del material mas resistente que existe, y reforzado con la magia de Gran Madre.

Para invocar a este espíritu es necesario que el invocador tenga una convicción fuerte, además de esto para llamar a este espíritu se necesita un objetivo claro, y este no podrá cambiar mientras siga la invocación.
Particularidad: Al ser un espíritu ligado a Gran Madre solamente ella tiene el poder de controlarlo. No obstante, si el invocador ha logrado ganarse el respeto de dicho espíritu, este luchará a su lado y       seguirá, de forma parcial, sus órdenes.
                                                                           Tiene un coste de invocación alto.
                                                                           


[Se irá actualizando esta sección conforme Arlette vaya realizando invocaciones] 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar